miércoles, 12 de noviembre de 2014

Agradecimiento





Buenas noches a todas chicas!!!
 
Seguramente os estéis preguntando a que vienen los aplausos de arriba, pues es para agradeceros a todas, el apoyo recibido, gracias de verdad.
Me ha animado mucho a seguir con el blog.
 
Me gustaría que me dejaríais comentarios vuestros en el blog, escribiendo lo que queráis, así será más divertido.
 
Pero hoy os voy a contar como empecé con mi afición a las pulseras; todo fue cuando un día le vi a Maialen, la hija de mi amiga Chus, unas pulseritas de gomitas, muy chulas, llamativas y diferentes. Me dijo como se hacían que eran super fáciles de hacer.... así que lo que hice fue comprarme dos bolsitas y fijarme en internet como hacerlas.
 
Bueno eso es otro mundo, parece mentira que con unas simples gomitas se puedan realizar pulseras tan chulas. La verdad es que me gustaron tanto hacerlas, que me hice un montón de modelos, algunos de ellas me llevaron hasta 4 horas hacerlas, de lo complicadas que eran.
 
Así empecé a conocer la página de "Manualidades de Olga", "Tutoriales en español DY" y un montón de páginas más, inglesas, rusas y hasta chinas, me recorrí muchísimas.
 
Os muestro una parte de los modelos que realicé, algunos de ellos, no parecen de gomitas.
 
 
 
 
 
 
 



 
 
 
 
 
 
 


 
 
 
 
 


Estas son una pequeña parte de las pulseras que hice.
 
Llegó el día en que ya no tenía modelos nuevos que hacer y mirando por internet me fijé en las "Pulseras de Macramé". Nada más ver algunos modelos me encandilaron y pensé "éstas las tengo que hacer yo" y dicho y hecho.
 
Empecé a hacerlas, eran totalmente diferentes.....
 
Pero bueno esta ya es otra historia que la dejo para mañana...
 
Espero vuestros comentarios chicas.
 
Besos a todas y hasta mañana.
 
 
 
 
 
 






1 comentario:

  1. Hola
    desearte muchiiiisima suerte con tu blog
    yo ya te agregado al mio como tu seguidora
    decirte algo que ya sabes pero que no me cansare de decirte nunca ,cuando me necesites o quieras ya sabes donde estoy
    tu amiga para siempre

    ResponderEliminar