miércoles, 27 de mayo de 2015

¡Vivan las Gorjuss! (3)





¡Buenas noches!

¿Qué tal el fin de semana?. Yo muy bien. Con mi hermana y amigas. La verdad que se pasa el fin de semana super rápido, aunque bueno, esto también es buena señal. La pena que el tiempo no nos está acompañando.
 
El otro día cuando pasaba por uno de los muchos parques que hay en Lakua, comprendí lo mal que lo tienen que estar pasando las personas que tienen alergias al polen, gramíneas y demás. Me quedé alucinada de como estaban las aceras y los jardines. Parecía que estaba nevado el suelo. La verdad es que no recuerdo haber visto antes algo igual.
Como ya sabéis que me encanta hacer fotos, pues hice unas fotos para que veáis a que me refiero.
 
 






 

 
Pero no todo está así. También hay jardines con una flores super chulas.
 
 









 
 
 
 
Espero que os hayan gustado los conjuntos de Gorjuss que os he enseñado días atrás, tanto como a mí.
Hay un montón de modelos diferentes, la mayoría me encantan, así que he elegido las Gorjuss que más me gustan y estoy haciendo conjuntos que poco a poco os iré mostrando.

 
 "Los conjuntos de hoy son como las de estas dos imágenes."
 
 
 



 
 
 
 
Modelo 4: "MARTINA"


 


























Broche
 



 
 
 
 
Modelo 5: "CLOE"
 



 

















 




 

 
 Broche
 
 

 
Se acabaron por hoy las Gorjuss, pero volveré.......jajajaja...
 
Ahora os dejo porque empieza el nuevo capítulo de "El Principe", que seguro que la seguís, encima nos alegra la vista a todas, ¿no creéis?.
 
Ya sabéis que os espero aquí a todas el próximo día, que os prometo que va a ser muy pronto.
 
Os deseo a todas, que paséis una buena semana.
 
Besitos...
 
 
 
 
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario