miércoles, 17 de junio de 2015

Nueva colección de Collares





¡Buenas tardes a todas!

Aquí estoy de nuevo amigas. Ya estamos en el ecuador de la semana, pasa volando la verdad.
Esta semana, por lo menos a mí, el tiempo me está sacando de quicio, tan pronto hace frío, llueve que sale el sol, ya no sé ni qué ponerme.

 
 
 
 
Este fin de semana son las fiestas de mi pueblo. Espero que haga bueno, ya que hay bastantes espectáculos y si llueve sería una pena, la verdad. Son típicas las morcillas, uhmmmm... están buenísimas, el sábado dan bocadillos de morcilla y va mucha gente. Están bastante bien las fiestas, aunque nada que ver con las de hace años. Eran otra cosa. Había hasta trial, nosotras no nos lo perdíamos, buf, nos encantaba.
 
Tengo muy buenos recuerdos de mi pueblo, de cuando era más jovencita, pero sólo un poco más, eh???, jajajaja.... nos lo pasábamos super bien.
 
Los mejores momentos los recuerdo cuando estábamos todas mis amigas tumbadas en verano en una campa de hierba y margaritas, de cielo las estrellas, estábamos apoyadas una en la tripa de la otra y así todas, hablábamos de todo, bueno de todo lo que unas chicas de 15 a 18 años podíamos hablar, está claro, ya me entendéis.
 
Pero la vida cambia y nosotras también cambiamos y las amigas que en su día éramos inseparables, al final tomamos  caminos diferentes y cada una toma su rumbo, menos nuestra gran amiga Alejandra, que ahí estamos, año tras año, juntas y por y para siempre, juntas, como tantas veces se lo hemos dicho. Un fuerte beso y un abrazo Alex, dentro de dos días nos vemos.

 
 
 
 
Ahora os voy a enseñar una nueva colección de collares. Los he hecho con unas piedritas, con las que ya he hecho varias pulseras, seguro que las recordáis en cuanto las veáis.
 
 
 
Modelo 25: "VENUS morado"









 
 
 
Modelo 25: "VENUS verde"








 
 
 
Modelo 25: "VENUS azul"











Modelo 25: "VENUS rojo"








 
 
 
 
 
Pues nada más por el momento, espero que os hayan gustado los collares y os espero aquí puntualmente, hasta la próxima.
Como decían en un programa, que ahora no me acuerdo cual era, "No me seáis infieles", jajajaja....
Pasároslo muy bien todas y a disfrutar.
Un beso para todas, amigas.

1 comentario:

  1. hola
    Como te he dicho muchas veces y te lo volvi a decir este finde Siempre estare ahí cuando me necesitéis
    para mis hijos sois sus tias postizas, para mi, mis hermanas.
    Un besazo





    ResponderEliminar