jueves, 11 de junio de 2015

Nuevos Modelos de Collares



 
 
 
 
 
¡Buenas tardes!
 
 
Hombre, lo de "Buenas" precisamente es un decir claro, porque esta mañana que manera de jarrear. Yo me he calado, de arriba a abajo, menos mal que parece que lo peor ya ha pasado.
 
Chicas, esta semana he aprovechado a andar un poco en bici y la verdad estoy alucinada de la cantidad de gente que va por los carriles de bici, con la bici, claro, pero también patinando.
Además últimamente me he fijado que la moda del "running" es cierta, hay un montón de chicos y chicas, corriendo por los alrededores de Vitoria. Aunque tengo que decir que como ya había oído salen a hacer ejercicio, muy arreglados, me llama la atención, por algo se dice que es la nueva moda para ligar, jajajaja... Me parece bien, la verdad, cada uno es libre para hacer lo que quiera, faltaría más.
 
 
 
 
 
Hoy os quería contar una pequeña anécdota que me pasó el otro día, bueno es una tontería pero me hizo gracia.
El martes fue a la óptica que suelo ir habitualmente, llevo muchos años yendo a la misma. El de la óptica, es muy majo y cercano, para que os hagáis una idea se parece a Einstein, jajajaja.... con los pelos...
 
Bueno sigo, cuando estábamos esperando a que nos atendiera, me fijé que justo detrás de las sillas, tenía en una repisa un montón de pajaritas de papel, muchas, con colores diferentes y muy pequeñas, eran una monada. Le preguntamos si hacía colección y nos dijo que no, que las guardaba porque desde hace años, alguien le deja todas las semanas una o dos pajaritas en la puerta y no sabe quién es. Qué misterio, ¿verdad?, a mí la verdad me parece curioso, ¿con qué fin lo hacen?. No se me ocurre, pero espero poder llegar a enterarme de como acaba la historia.
 
Seguro que os parecerá una tontería pero a mí me pareció algo bonito.
 
Son detalles que con el trajín del día a día, a veces no les prestamos atención, pero creo que no debe ser así, no debemos hacer caso omiso a éstas anécdotas, ¿no creéis?....
 
 
 
 

 

 
 
Hoy os voy a enseñar dos nuevos modelos de collares. Bueno en realidad no son nuevos del todo, son versiones diferentes de dos modelos que os enseñé hace algún tiempo.
 
Todavía tengo dos nuevos Conjuntos "Gorjuss" que enseñaros, pero no encuentro la piedrita de la pulsera para una de ellos, en cuanto la tenga os los enseño.
Alex, ten un poco de paciencia que aparecerá, vamos te lo digo que yo, que aparecerá.... jajajaja. Aprovecho y te mando un besazo desde aquí, guapa.
 
 
 
 
Modelo 23: "ANGÉLICA"
 
 
 








 
 
 
 
 
Modelo 24: "CARLA"
 
 








 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Como siempre, espero que os hayan gustado los collares de hoy.
 
La verdad es que llevo ya bastante tiempo, haciendo collares y pulseras y me gusta tanto y lo hago tan a gusto como el primer día que empecé.
 
Espero no perder nunca la ilusión y la tranquilidad que siento cuando estoy haciéndolas. Me está ayudando mucho a sobrellevar la mala racha que estoy pasando.
 
Os lo tengo que agradecer a todas vosotras, queridas amigas, porque me seguís apoyando y estoy contenta por ello.
 
Como ya os he comentado alguna vez, gracias a las pulseras, he retomado el contacto con algunas de vosotras que por circunstancias de la vida, no nos veíamos tanto.
 
También he conocido a personas, que merecen la pena, como Marta, que me está ayudando muchísimo y se lo agradezco.
La he conocido gracias a mi gran amiga Chus, que siempre me ha ayudado, en todas las situaciones en las que estoy viviendo, siempre está a mi lado en los buenos y malos momentos, sé que siempre será así.
 
Bueno por ahora os dejo, que me estoy poniendo un poco sentimental....
 
Espero que lo paséis genial este finde, ya me contareis.
 
Un besazo muy fuerte para todas y cada una de vosotras.
 
Os quiero.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario